ÚLTIMA HORA: El cuerpo de José José no desapareció y ya lo están velando

En Caballero Rivera Westchester, Florida, se ubica la Funeraria en donde los restos de José José son velados en Miami, antes de viajar a México donde también recibirá un homenaje.

El programa Suelta la Sopa de Telemundo presentó las imágenes del ingreso de Sara Salazar y su hija Sarita llegando al lugar para ultimar los detalles e iniciar la velación del cuerpo de «El Príncipe de la Canción».

Pero así también lo confirmó el diario mexicano El Universal en una nota donde asegura que el féretro es velado desde este lunes en la mencionada funeraria.

El rotativo reseñó que la funeraria Caballero Rivera tiene varias sucursales en Miami, pero una fuente confiable cercana a la familia pudo asegurar que el Príncipe de la Canción está siendo velado en la de Westchester.

“El cuerpo nunca desapareció y nunca estuvo perdido”, comentó la fuente que prefirió el anonimato, informa el diario.

Además el medio recordó que posteriormente un guardia que resguarda el ingreso a la capilla confirmó que ahí estaba el ataúd que guarda los restos del cantante y que tenían prohibido el acceso personas no autorizadas o a la prensa.

Comentó la fuente consultada por el periódico que la familia que tuvo cuando dijo adiós el cantante: su última esposa y su hija con la que vivía -Sara Sosa- son los que tienen el poder legal por ley, pero otorgado además por el artista y son quienes deciden qué hacer y qué no hacer o qué decir y qué no decir .

“Estados Unidos es muy diferente a México, aquí todo se maneja por escrito y son muy rigurosos”, añadió.

“…ningún hospital o funeraria te va dar información de nada porque podrán ser sujetos a serias demandas que les costaría mucho dinero, es lo que se llama acuerdos de confidencialidad y están firmados”.

Explica el diario que lo anterior justifica por qué José Joel y Marysol, los hijos mayores de José José, no pudieron recibir información en el hospital, ni en el departamento de policía, ni en la funeraria.

“A nadie que no sean los deudores legales, se le da información sin autorización escrita, incluida la prensa”.

Se espera el pronunciamiento oficial de la familia, además de saber si habrá acceso restringido, que es lo más seguro, ya que en estos casos, es un funeral privado.

Se aseguró que Sarita habría registrado el cuerpo de José José bajo otro nombre para que los otros hijos del intérprete no pudieran verlo.

Hasta ahora se desconoce si los dos hijos mayores de José José tendrán acceso a la funeraria, luego de que señalaran a Sarita por no brindarles información.

 

En otras imágenes compartidas por el programa de farándula de Telemundo, se muestran que Sarita, la hija menor del intérprete y su madre, acababan de salir de la Caballero Rivera Westchester.

José Joel y Marysol Sosa apenas llegaron este domingo a Miami, emprendieron una búsqueda del cuerpo de su padre sin lograr resultados, ni tampoco, según contaron, sabían dónde sería el funeral de José José.

Según comentaron a medios, ambos han intentado comunicarse con Sara Sosa, su  hermana, para que les informe dónde está el cuerpo de su padre y verlo, pero sin lograrlo.

 

Tras llegar a Miami, en Florida, los hijos mayor de «El Príncipe de la Canción» se trasladaron a la casa funeraria donde ayer se había a Sara Sosa y a su madre.

Relató que lo único que encontraron ellos fue a decenas de medios de comunicación que buscaban hablarles.

«No sabemos qué está pasando. Sígannos para ver qué nos dicen, para saber qué está pasando», pidió José Joel a los medios de comunicación que los aguardaban.

Ante los periodistas, José Joel preguntó si está ahí José José, pero la responsable de la casa funeraria dijo que no estaba ahí y que tampoco ellos estarían a cargo de los servicios fúnebres.

«O veo el cuerpo de mi papá o no puedo creer nada», clamó Marysol, para pedir a los periodistas que los acompañaran en la búsqueda en ese momento.

Además, hizo un llamado público a Sara Sosa recordándole que  le ha enviado decenas de mensajes para saber dónde podía ver el cuerpo de su padre y no había recibido respuesta, aseguran que su hermana ‘Sarita’ no les contesta el teléfono.

Como ya se ha informado, la hija menor de ‘El Príncipe de la Canción’ tiene planes de hacer un homenaje en México para su padre, pero primero en Miami, Florida, que ‘fue su segunda casa’, como dijo a la prensa.

 

El Príncipe de la Canción dijo adiós a su público este sábado 28 de septiembre a los 71 años de edad, tras meses de permanecer alejado de los reflectores debido a complicaciones de salud.

José José sería galardonado por el Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF) con el Premio a la Leyenda Viva durante la séptima edición de los Premios La Musa, que se entregarán en Miami el próximo 24 de octubre.



Comentar en Facebook

Leer anterior

Habla madre de Dulce María desde el parque en que vio por última vez su hija

Leer siguiente

Juez prohíbe a ICE que enfoque sus detenciones en bases de datos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *